Secciones

Mauro Boselli la hace de "Rey Mago" con niños de casa hogar en León

El exgoleador del Club León envía una sorpresa para los niños de la Casa Hogar San Antonio

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli no olvida ni a León, ni a su gente.

A tres años de su salida del Club León, el argentino Mauro Boselli la hizo de "Rey Mago" para niños de la Casa Hogar San Antonio.

Aunque el goleador no quiso que se revelara su gesto, SoyFiera confirmó que Boselli donó una casa de madera para que los niños jueguen todos los días en sus columpios y resbaladillas.

El regalo de Boselli para los pequeños.

"El Matador", quien ahora vive en Argentina junto a su familia, pidió la entrega de la casa de madera y así la donación se dio a través del Club Rotario de León.

TE PUEDE INTERESAR: DESDE QUE SALIÓ DEL LEÓN, JJ MACÍAS SE DEVALUÓ A LA MITAD.

Celebran sus Reyes los niños de la casa hogar

Este jueves seis de enero, en el festejo de los Reyes Magos, los niños leoneses pudieron disfrutar de la casa de juegos y enviaron emotivos mensajes para el donador, quien dejó huella en León dentro y fuera de la cancha.

La Casa Hogar San Antonio está en la colonia Oriental y atiende a cerca de 100 niños, a cargo de las religiosas Hijas Mínimas de María Inmaculada.

Creada hace más de 100 años, la casa hogar atiende niños y adolescentes y les provee educación, techo, vestido y alimentación.

  • Si quieres apoyar en la labor de la Casa Hogar, puedes comunicarte al 477 771-17-70.

Bicampeón con el León

Mauro Boselli jugó para la Fiera entre 2013 y 2018. Ganó tres títulos de goleo individual y alzó los trofeos del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de anotar 130 goles, con lo que se despidió como el segundo máximo anotador en la historia del Club León.

En 2019 fichó por el Corinthians de Brasil, en 2021 defendió al Cerro Porteño de Paraguay y hace sólo unos días firmó con Estudiantes de la Plata en Argentina.

En varias ocasiones, incluyendo entrevistas con SoyFiera, "El Matador de Barracas" ha manifestado su amor por la ciudad de León, donde tiene casa y negocios.

TE PUEDE INTERESAR: PESE A OFERTAS, TESILLO PREFIRIÓ SEGUIR EN LEÓN. 

Load more...