Secciones

Mauro Boselli marca un golazo en el Cerro Porteño 1-1 Libertad (VIDEO)

El Matador Mauro Boselli marcó su primer gol del semestre y tuvo una emotiva dedicatoria

Escrito en LEYENDAS el

Mauro Boselli marcó su primer gol de la temporada con el Cerro Porteño, en el empate 1-1 ante el Libertad en la Primera División de Paraguay.

El Matador Mauro Boselli, segundo goleador histórico del Club León, anotó al minuto 29 para poner adelante a Cerro Porteño en este duelo de la segunda jornada.

El delantero argentino recibió un pase filtrado por Beto Espíndola. Boselli amagó con recibir la bola, con lo que el arquero trató de anticipar y así el ariete se deshizo de la marca para anotar.

La dedicatoria de Boselli

El festejo de Boselli fue especial, pues tanto él como sus compañeros corrieron a abrazar al técnico Francisco "Chiqui", quien hace unos días sufrió la muerte de uno de sus hijos.

De hecho, Cerro Porteño saltó al campo con una enorme manta en apoyo al Chiqui Arce, aunque en la cancha no pudieron mantener la ventaja y al minuto 52 Bautista Merlini empató para el Libertad.

Con este resultado, Cerro Porteño llega a dos puntos y está en la quinta posición del torneo.

Cabe recordar que Boselli no vio acción en la Jornada 1, ante el Sportivo Luqueño, pues el cuerpo técnico lo "guardó" para la serie de Copa Libertadores ante el Fluminense de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: BOSELLI Y OTRAS FIGURAS QUE SUEÑAN CON RETIRARSE EN EL LEÓN.

 

Load more...