Secciones

"Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta", se despide Boselli de Corinthians

Mauro Boselli se despide de Corinthians, tras dos años de haber estado en el equipo brasileño, con el que ganó un título. 

Escrito en LEYENDAS el

León.- Mediante su cuenta de Twitter, el delantero argentino Mauro Boselli anunció su salida de Corinthians, asegurando que se siente orgulloso de haber portado la camiseta del equipo brasileño. 

Con varias fotos y un texto, Mauro Boselli mencionó que este 24 de diciembre fue su último día en Corinthians, por lo que agradeció a cuerpo técnico, directores técnicos y todos sus compañeros con los que estuvo en el equipo brasileño. 

Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians, porque son realmente diferentes", detalló Boselli. 

El delantero argentino expresó que espera haber podido representar a Corinthians, ya fuera dentro o fuera de la cancha. Boselli se despidió, asegurando que ahora tienen un aficionado más y le deseó éxito al club.

Después de seis años y medio en León, a inicios de 2019, Mauro Boselli llegó a Corinthians y en dos años, anotó 15 goles con el equipo de Brasil, con el que ganó el Campeonato Paulista en 2019. 

En agosto de este año se reportó que Mauro Boselli podría volver a la Liga Mx con Gallos de Querétaro. 

Load more...