Secciones

Nacho Ambriz deja al Huesca y también "se van" los aficionados mexicanos

Con la salida de Nacho Ambriz del Huesca, hubo cientos de comentarios en contra del equipo por el despido del técnico mexicano

Escrito en LEYENDAS el

Aficionados mexicanos "explotaron" en las redes sociales del Huesca después de darse a conocer el despido de Nacho Ambriz como estratega.

"Adiós, Tío huasteco, ojalá desciendan hasta la Quinta División, es más, arriba el Zaragoza", escribió un aficionado en las redes sociales del club de la segunda división española.

"Equipo mediocre. En México nadie lo conocía, hasta que Nacho llegó. Ojalá nunca suban a Primera".

Muchos aficionados comenzaron a seguir las redes sociales del equipo cuando se dio a conocer la noticia de que Nacho Ambriz  llegaba y ahora con su salida ha perdido seguidores.

"Ambriz es un buen entrenador, honesto y trabajador, y por lo que leo de parte de los aficionados del equipo, es injusta su salida. Ni hablar, ellos pierden y Nacho continuará su carrera con éxito. Ya no tiene caso seguir esta cuenta, bye".

Mucho aficionados también se preguntaban qué pasaría si Nacho Ambriz fuera español o argentino y si hubiese tenido esa misma suerte, ya que la Real Sociedad B, cuenta con una victoria menos, pero en el banquillo está el ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.

"¿Si Nacho Ambriz fuera español o argentino, lo hubieran dejado más tiempo?".

Temas

Load more...