Secciones

Nacho Ambriz sufre segunda derrota con el Huesca en España

El SD Huesca perdió ante el Real Oviedo y se rezaga en la tabla por el ascenso

Escrito en LEYENDAS el

La Real Sociedad Deportiva Huesca perdió 2-1 como local ante el Real Oviedo, con lo que el equipo de Nacho Ambriz liga derrotas y se rezaga en la clasificación de la Segunda División Española.

El Huesca de Ambriz arrancó la temporada 2021-2022 con dos victorias, pero la semana pasada entregó el invicto en casa de Las Palmas (2-1) y este lunes sufrió el mismo marcador, pero ahora en casa  y ante el equipo que tiene inversión de Carlos Slim.

TE PUEDE INTERESAR: 'PUDE QUEDARME EN MÉXICO, PERO PREFERÍ VENIR A ESPAÑA', CONFIESA NACHO AMBRIZ.

Oviedo liquida al Huesca de Ambriz

Borja Bastón adelantó al Oviedo al minuto 12, aprovechando una falla defensiva, pero Dani Escriche empató al "63, luego de que Nacho Ambriz moviera el cuadro con dos elementos de ofensiva.

Sin embargo, Samuel Gyabaa definió el duelo con una potente escapada a diez minutos del final.

Huesca perdió en casa.

Ya en la reposición, Jorge Pulido vio dos tarjetas amarillas por reclamar una supuesta falta y dejó al Huesca con uno menos.

Huesca cae al séptimo lugar

Con este resultado, el Huesca cayó al séptimo sitio en la clasificación de la Segunda División, con seis puntos. Con 10 unidades, lidera el Sporting de Gijón.

Esta es la primera campaña de Nacho Ambriz como entrenador en España, tras una buena carrera en el futbol mexicano y un título con el Club León en el Guardianes 2020.

TE PUEDE INTERESAR: EL TIGRES VS LEÓN VA POR TV ABIERTA.

Load more...