Secciones

Nacho Ambriz y el Huesca SD sufren tercera derrota seguida, ahora 3-2 ante Lugo

El Huesca de Nacho Ambriz sufrió la voltereta en los últimos minutos

Escrito en LEYENDAS el

Nacho Ambriz y el SD Huesca sufrieron su tercera derrota consecutiva en la Segunda División de España, al caer 3-2 en casa del Lugo.

El Huesca, dirigido por Ignacio Ambriz, permitió dos goles en los últimos siete minutos y con el ello el Lugo armó la voltereta, en la Jornada 5 del torneo de Liga.

Ambriz, exentrenador del Club León, se presentó en la Segunda División Española con triunfos en sus primeros dos partidos, pero luego sólo liga derrotas, ante Las Palmas, Real Oviedo y ahora ante el Lugo.

Con el resultado, el SD Huesca cae hasta la posición 11, muy lejos de la zona de ascenso directo, aunque el torneo recién arranca.

TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL LEÓN ENVÍA MENSAJES DE ÁNIMO A MAURO BOSELLI.

Duelo de volteretas entre Lugo y Huesca

El Lugo, local en el estadio Anxo Carro, se adelantó recién al minuto seis con un disparo de Gerard Valentín, aprovechando una mala salida de la defensa del Huesca.}

Los de Nacho Ambriz dieron la vuelta en el mismo primer tiempo, con autogol de Manu Barreiro ("35) y gol de Dani Escriche ("39).

Los locales refrescaron su ofensiva ante un Huesca tibio en la marca y empataron al minuto 83, cuando Jaume Barreiro empujó un rebote regalado por el portero, Andrés Fernández. Jaume Cuéllar marcó la victoria al "86, al culminar un contragolpe por el centro.

En la próxima jornada, este domingo, el Huesca recibirá al Fuenlabrada.

Load more...