Secciones

¿Qué pasó, "Maetro"? "Chapo" Montes está hecho para América, asegura Reinoso

Pese a que Luis Montes tiene 34 años, el 'Maetro' Carlos Reinoso ve a 'Chapo' como buen refuerzo para las Águilas del América. 

Escrito en LEYENDAS el

León, Guanajuato.- ¿Se imaginan a "Chapo" Montes con América? Pues, el "Maetro" Carlos Reinoso aseguró que Luis Montes "está hecho para América". 

En entrevista para Marca Claro, Carlos Reinoso criticó el fichaje de Giovani Dos Santos en América, señalando que el jugador que llegue a las Águilas deben marcar diferencia, tener personalidad, una forma diferente de jugar, que ve en Luis Montes. 

Chapo Montes está hecho para América, ya tiene bastante edad, igual que Sambueza", declaró Reinoso. 

Sobre "Chapo" Montes y Rubens Sambueza, Reinoso declaró que son jugadores diferentes, con personalidad que pueden jugar en cualquier cancha de México. 

En agosto de este año, Luis Montes renovó con León hasta 2022 y posteriormente, expresó que desea retirarse con la Fiera. 

Con 34 años, Luis Montes inició su torneo 18 con León, contando desde Liga de Ascenso. Con la Fiera, "Chapo" ha ganado un título de Ascenso en 2012, el ascenso en ese mismo año, así como el bicampeonato de Liga Mx por los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Carlos Reinoso estuvo en León en dos etapas; en 1997, dirigió la Fiera en Liga MX, estando en el torneo Invierno 97', en el que perdió la final ante Cruz Azul. En 2003, Reinoso dirigió a León en Liga de Ascenso y ganó el torneo Clausura 2003, pero perdió la final de ascenso ante Irapuato.

Load more...