Secciones

Querétaro quiere a Mauro Boselli para el Clausura 2021

El equipo mexicano sueña con fichar a El Matador, quien termina contrato con Corinthians

Escrito en LEYENDAS el

Buenos Aires.- Los Gallos Blancos del Querétaro tienen a Mauro Boselli en la mira.

Súper Deportivo pudo averiguar que el equipo mexicano tuvo un acercamiento con el entorno del delantero argentino, actualmente en el Corinthians de Brasil.

No se trata aún de una negociación, sino de un simple sondeo, pero este medio puede afirmar que Querétaro tiene a Boselli como opción de refuerzo para el torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

El Matador terminará su contrato con el Corinthians al final del presente Brasileirao y aunque existe una cláusula de renovación por un año, para hacerla efectiva es necesario que ambas partes acepten.

De parte de la directiva brasileña no hay una definición clara, con un cambio de mando en puerta, mientras que Boselli aún estudia su futuro para el próximo año, sin descartar la renovación.

Por lo pronto, trata de recuperar la titularidad con el Timao, que está en problemas de descenso y apenas tiene 15 puntos en 15 juegos, para ocupar la posición 17 entre 20 equipos. El fin de semana cayeron 2-1 ante el Ceará y Boselli se quedó en la banca.

Brillante recuerdo

En México, Boselli es recordado por su brillante paso con el León, entre 2013 y 2018. Como esmeralda, El Matador ganó tres títulos de goleo individual y con sus tantos, la Fiera se coronó en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

En 11 torneos, Boselli marcó 130 goles con la camiseta del León y se quedó a seis de Adalberto "Dumbo" López, el máximo anotador en la historia del Club.

Desde 2018, cuando salió del León, la afición esmeralda ha pedido su regreso, pero hoy esa posibilidad luce casi imposible, por más que El Matador se ha declarado fanático de la Fiera y de hecho en diciembre pasado visitó la ciudad, donde dejó amigos, negocios y hasta casa.

También Peñarol

Un segundo acercamiento con el entorno de Boselli se dio recientemente desde uruguay.

Peñarol, histórico del futbol charrúa, también sondeó a Boselli e igual que el Querétaro, lo tiene como opción para el próximo año.

Y es que aunque en mayo cumplió 35 años, el historial de Boselli a nivel continental (ganó dos Copas Libertadores) y el hecho de que llegaría libre a cualquier club, lo harán atractivo en el mercado de invierno.

Load more...