Secciones

Rafa Márquez, opción para dirigir al Pachuca en el Clausura 2022 de la Liga MX

El mundialista mexicano Rafael Márquez es candidato para sustituir a Paulo Pezzolano en el banquillo de los Tuzos

Escrito en LEYENDAS el

Rafa Márquez es una opción firme para dirigir a los Tuzos del Pachuca en el próximo torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

SoyFiera ha confirmado que Rafael Márquez está en la lista de candidatos de Grupo Pachuca, tras la salida del uruguayo Paulo Pezzolano, anunciada recién hace unos días.

Rafa tras su primera oportunidad en México

Rafa Márquez no ha dirigido en el futbol mexicano, pero tomó experiencia en el futbol español al trabajar en el Real Alcalá de la tercera división ibérica, cargo que dejó en marzo de este año.

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona al inicio de este año abrió el camino para que Márquez se sumara a la institución blaugrana, aprovechando su amistad con el dirigente culé, pero Rafa no terminó por acordar un puesto en específico.

Por lo pronto, "El Kaiser" reaparecerá públicamente este viernes, como analista invitado por TUDN para la transmisión del partido Estados Unidos Vs México, en la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.}

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE LEÓN RECLAMÓ SUS SUELDOS EN LA CÁRCEL.

Leyenda del Club León

Como jugador, Rafa fue capitán y bicampeón con el Club León en 2013-2014. Dejó a la Fiera para firmar con el Hellas Verona de Italia y se retiró en 2018, tras disputar su quinta Copa Mundial en Rusia.

El adiós de Pezzolano en Pachuca

Los Tuzos se quedaron sin entrenador el lunes, al despedir al uruguayo Paulo Pezzolano, quien no pudo clasificarlos a la Liguilla del Apertura 2021 y fue despedido tras dos años de labor.

Bajo su mando, Pachuca llegó a dos Liguillas en cuatro torneos, aunque nunca estuvo cerca de ser considerado entre los clubes favoritos al título y en este tiempo sus resultados fueron opacados por los del Club León, que pertenece al mismo grupo.

TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ SIGUE SIN EQUIPO. ¿LO ARROPARÁ GRUPO PACHUCA?

Load more...