Secciones

"Si armo al jugador perfecto, que tenga tu corazón", dice Matosas a Nacho González

Gustavo Matosas manda mensaje a Nacho González, asegurando que si tiene que armar al jugador perfecto, este tendrá que llevar 'el corazón de León'. 

Escrito en LEYENDAS el

León.- Mediante su cuenta de Instagram, el técnico Gustavo Matosas mandó un mensaje a Nacho González, destacando el "Corazón de León" del número 35 de la Fiera. 

Con una foto de Nacho González, en la que se ve al defensa celebrando el gol que anotó ante América en la final del Apertura 2013, Gustavo Matosas le mandó el mensaje. 

Si un día tengo que armar al jugador perfecto de todos los que he dirigido, por favor que tenga tu corazón. ¡Gracias por tanto!", escribió Matosas. 

El técnico dirigió a Nacho González de 2011 a 2014 en León y consiguieron cuatro títulos: Ascenso Mx, Ascenso y bicampeonato de Liga Mx. 

Este domingo, Nacho González tendrá su último partido con León en el duelo de vuelta de la final entre León y Pumas que se jugará en el Estadio León a las 8:30 de la noche y el "Corazón de León" se podrá despedir con un título más. 

El último y nos vamos... Así vivió Nacho González su último entrenamiento en el Nou Camp y ya me está cayendo el veinte de que se nos va el gran CORAZÓN DE LEÓN... ýýýýýý

Publicado por Soy Fiera en Sábado, 12 de diciembre de 2020
Load more...