Secciones

"Un jugador de enorme talento, goleador", Gómez Junco destaca golazo de "Tita" ante Veracruz

En su canal de YouTube, Roberto Gómez Junco exaltó las cualidades futbolísticas de Milton Queiroz 'Tita' y destacó un golazo que anotó el brasileño a Veracruz.

Escrito en LEYENDAS el

CDMX.- En su canal de YouTube, el periodista Roberto Gómez Junco habló sobre Milton Queiroz "Tita" y destacó un golazo que anotó a Veracruz, cuando el brasileño jugaba con León. 

En "Goles Eternos", Roberto Gómez Junco hizo mención de "Tita", quien estuvo en los años 90"s, destacando su título en la temporada 91-92 con la Fiera. 

Un jugador de enorme talento, número 10 goleador, que generaba mucho juego de tres cuartos de cancha hacia el frente, desequilibrante por el talento que tenía para clarificar, pero también goleador, cuando se ofrecía; sabía pisar con personalidad, el área adversaria y metió grandes goles en diversos equipos", resaltó Gómez Junco de "Tita". 

El primer golazo que recordó Gómez Junco de "Tita" fue uno con la Selección de Brasil, ante la Selección de Argentina y el segundo fue uno que hizo el "10" con León. 

En México es donde lo recordamos, por la importancia que tenía en aquel equipo de León, a la postre campeón", mencionó. 

Roberto Gómez Junco mostró el golazo de "Tita", en el que el brasileño aprovecha un bote y se lanza en el aire para marcar de chilena. 

Demuestra el dominio que tenía "Tita" del propio cuerpo, la visión de la portería, lo que podía hacer con la pelota", destacó el comentarista. 

Para finalizar, Gómez Junco señaló que "Tita" fue un memorable futbolista que afortunadamente para el futbol mexicano, estuvo en el País y mostró constancia de sus cualidades futbolísticas. 

Load more...