Secciones

VIDEO El golazo del Gullit Peña con el Club Veracruzano Tiburón

El ex del León anotó un golazo en un amistoso, rumbo a la Liga de Balompié Mexicano

Escrito en LEYENDAS el

León.- Carlos "El Gullit" Peña se pone en forma con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que competirá en la naciente Liga de Balompié Mexicano.

Este fin de semana, el exjugador del León anotó un golazo de larga distancia en el duelo amistoso entre el Club Veracruzano y los Chapulineros.

Los jarochos ganaron 4-1 y Peña cerró la cuenta con un potente disparo de derecha, a las afueras del área. El gol se puede ver en el minuto 2 de este video proporcionado por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón: 

Con el cuadro rojiblanco militan varios exjugadores del León, pues además de Carlos Peña están Jorge "Chatón" Enríquez y se espera la incorporación del colombiano Franco Arizala.

Además, Gustavo Matosas es el director deportivo de la escuadra y se ha encargado de todas las contrataciones, aunque no asumirá la dirección técnica.

Se trata del proyecto más sólido de la Liga de Balompié, un circuito que se desarrollará fuera de la FIFA y de la Femexfut, aunque ya varios clubes han generado dudas y recién la semana pasada se dio la exclusión del Atlético Ensenada, por no ofrecer garantías deportivas y económicas.

La Liga de Balompié Mexicano debe arrancar el 16 de octubre.

Temas

Load more...