Secciones

Video ¡Nuevamente Boselli! Anota segundo gol con Cerro Porteño, ante Guaireña

Mauro Boselli marcó su segundo gol con Cerro Porteño, en partido ante Guaireña, y también se dio lujo de dar pase de 'taquito' con túnel incluido. 

Escrito en LEYENDAS el

Paraguay.- Nuevamente apareció Mauro Boselli para anotar con Cerro Porteño, en el partido que tuvieron ante Guaireña

En partido de la jornada 4 de la Primera División de Paraguay, Cerro Porteño enfrentó a Guaireña y se adelantó en el marcador con anotación de Claudio Aquino al minuto 26", pero al 37", apareció Mauro Boselli. 

En un saque de manos de Alberto Espínola, el balón quedó para Claudio Aquino, quien lo mandó al área, donde fue recepcionado por Óscar Ruiz con el pecho y la esférica quedó para Boselli, quien remató y anotó el 2-0 para Cerro Porteño. 

Y eso no fue todo para Boselli, ya que al minuto 45", tuvo el lujo de dar un pase "de taquito", con túnel a Tomás Bartomeus. 

En el partido ante Guaireña, Mauro Boselli jugó 79 minutos y fue sustituido por Rony Martínez, y anotó su segundo gol, tras el que marcó a Sportivo Luqueño el pasado 10 de febrero.

Pese a gol de Boselli, Cerro empata

En los últimos minutos del partido, Cerro Porteño perdió la ventaja de dos goles ante Guaireña, que logró empatar con anotaciones de Fernando Romero y Carlos Duarte, en los minutos 86" y 89". 

Con el empate, Cerro Porteño perdió la oportunidad de ser líder y llegó a siete puntos, colocándose en la tercera posición de la Primera División de Paraguay. 

El próximo partido de Cerro Porteño será ante Olimpia, el próximo domingo 28 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Ferreira.

Load more...