Secciones

William Yarbrough: "Si regreso a México, sería con León"

El portero firma con Colorado Rapids de la MLS, pero agradece su paso por la Fiera

Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough jugará para el Colorado Rapids de la MLS por al menos dos años, pero acepta que su corazón siempre estará cerca del Club León.

El portero bicampeón con León en 2013 y 2014 firmó con Colorado hasta 2023 y dio algunos detalles sobre su salida.

"Tuvo un sabor medio sentimental todo el asunto& tengo que agradecerle mucho a Chuchín (Jesús Martínez Murguía), a Jesus Martínez (Patiño) porque sin ellos no se hubiera logrado este traspaso", declaró Yarbrough en entrevista con Fox Sports.

"Lo que sí te puedo decir es que si regreso a México en un futuro, sería con el Club León, definitivamente".

William fue titular del León durante alrededor de cinco años, pero debió dejar al equipo en 2019, relevado por Rodolfo Cota.

Celebró la Octava

Pese a ello, celebró en grande el título de la Fiera en el Guard1naes 2020, a costa de los Pumas.

"(El título) lo viví como una aficionado más y sé lo que significó para tanta gente ese título y lo único por lo que tuve sentimientos encontrados es porque la afición no pudo asistir al estadio".

El reto

William se prepara para la nueva temporada de la MLS y destaca el crecimiento de este circuito, además de considerar que ganar la Concachampions le daría un brillo especial al futbol estadounidense.

"Sería importantísimos, seria muy bueno para la liga, creo que equipos de la MLS se han quedado cortos un par de veces y le vendría muy bien a la liga un torneo internacional, le daría una plusvalía a la la liga".

Temas

Load more...