Secciones

William Yarbrough, ex Club León, y Colorado Rapids avanzan como líderes en la MLS

Triunfo de Colorado Rapids dejó fuer al LAFC de Carlos Vela y William pasa como líder de Conferencia

Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough y el Colorado Rapids terminaron de líderes de Conferencia en la temporada regular de la MLS,  al vencer 5-2 al  LAFC del mexicano Carlos Vela.

Así, William Yarbrough, ex portero del Club León, ya tiene su lugar asegurado en la ronda final y espera su rival después del repechaje que deberán jugar otros seis equipos.

Eliminan a Vela y compañía

Un gran partido fue el que dio la escuadra de William para imponerse 5-2 y por un punto quedarse en el primer lugar sobre Seattle Sounders.

Jonathan Lewis con un doblete, Collen Warner, Cole Bassett y Dominique Badji, mientras que Cristian Arango y Brian Rodríguez anotaron un par para la honra, incluso, Vela asistió a uno de sus compañeros para dicha anotación. 

Carlos venía saliendo de una lesión y no pudo ser titular en este domingo, sin embargo, solo pasaron 31 minutos para la entrada del mexicano.

Tampoco el Chicharito

LAFC de Carlos Vela y LA Galaxy de Javier "Chicharito" Hernández quedaron fuera de los playoffs.

El verdugo de LAFC y LA Galaxy fue Real Salt Lake que con su victoria de 1-0 terminó por desplazar a los dos aztecas para adjudicarse el último pase de la conferencia. 

LAFC terminó con 45 unidades, mientras que LA Galaxy con 48 puntos empató con el Real Salt Lake, pero por diferencia de goles el Salt Lake consiguió el último lugar.

William luce en la MLS

Esta es la segunda temporada de William Yarbrough como portero del Colorado Rapids en la MLS, luego de dejar al León en febrero de 2020.

"El Güero" jugó para la Fiera entre 2011 y 2010 y alcanzó el Bicampeonato en las temporadas de Liga MX de Apertura 2013 y Clausura 2014.

Ahora con el Colorado, un equipo considerado de media tabla, William ha sorprendido y en el plano individual se mantuvo toda la temporada entre los porteros menos goleados y entre quienes más veces mantuvieron su marco en cero.

Load more...