Secciones

William Yarbrough y Colorado Rapids "secan" al LA Galaxy del Chicharito Hernández

William Yarbrough y el Colorado Rapids son la gran sorpresa en la MLS 2021

Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough y el Colorado Rapids siguen con gran paso en la campaña 2021 de la MLS y escalan posiciones, tras vencer 2-1 en casa del Galaxy de Los Ángeles.

Andre Shinyashiki anotó el tanto de la ventaja a los 73 minutos, en un duelo de ida y vuelta, en el que el LA Galaxy no pudo contar con Javier "Chicharito" Hernández, descartado por lesión.

Atajadón de William

Jonathan Lewis dio a Colorado la ventaja por 1-0 a los 13 minutos, de penal, tras recibir una zancadilla de Rayan Raveloson en un contraataque.

Rayan Raveloson empató a 1 por el Galaxy a los 34 minutos, con un potente disparo a botepronto en la entrada del área.

La jugada más espectacular se dio al minuto 49, cuando el Galaxy atacaba y Legend centró preciso hacia Derrick Williams, quien remató de cabeza y con fuerza, pero William Yarbrough se apuntó un atajadón y rechazó el balón con las manos.

Luego, Shinyashiki remató de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Jack Price para definir el duelo.

Gran juego de Yarbrough

William Yarbrough terminó el juego como el mejor hombre de Colorado Rapids, al sumar cinco atajadas.

En lo que va de la campaña, el exportero del Club León se ha consolidado y ya es considerado uno de los mejores en su posición en toda la MLS.

Racha histórica de Colorado Rapids

Colorado ha hilvanado tres victorias como visitante, algo que no conseguía desde la temporada de 2000. Los Ángeles ha perdido cuatro cotejos consecutivos ante los Rapids, lo que no había ocurrido nunca antes en la historia del club.

El Galaxy se estancó con 35 puntos en el tercer puesto de la Conferencia Oeste. Los Rapids se acercaron a tan sólo un punto, en el siguiente escalón.

"Este equipo es real": Marcelo Balboa

Tras la victoria del Colorado Rapids y en su análisis para ESPN Estados Unidos, el exjugador Marcelo Balboa destacó el paso del equipo de William Yarbrough y pidió ya no ponerlo como una sorpresa, sino como una realidad.

"Este equipo es real. Pongan atención: Bienvenidos a las montañas de Colorado, Aquí jugamos bien y nos vemos en las alturas".

Load more...