Secciones

Club León 1-1 Atlas: Así fue el debut de Fede Martínez en la Liga MX

El León de Ariel Holan tiene varios pendientes por trabajar

Escrito en LOS EXPERTOS el

En la repetición de la más reciente final, León y Atlas nos regalaron un partido que fue entretenido en un inicio, pero que vino a menos en la segunda mitad. Ambos equipos mostraron que aún tienen mucho por mejorar, luego de su corta pretemporada, supliendo las carencias con mucha voluntad.

El empate, amargo para una Fiera mansa en el arranque del certamen, no fue sino el claro reflejo de las escasas oportunidades generadas por las dos escuadras.

El conjunto de Ariel Holan tiene varios pendientes por trabajar: la defensa se muestra desorganizada, marca mal en el área y sucumbe ante la presión alta del rival, mientras que a la media cancha por instantes se le terminan las ideas, cayendo en una serie de balonazos intrascendentes. 

Además del aspecto físico como asignatura pendiente, al León le urge que elementos como Ángel Mena, Omar Fernández y Santiago Ormeño pesen más

La intermitencia de estos contribuye a la poca profundidad y a las escasas llegadas del conjunto verdiblanco.

Así se vio Fede Martínez Vs Atlas

Grata sorpresa fue el debut de Fede Martínez con los Verdes. El uruguayo, dinámico y participativo, dejó en claro que cuando hay calidad, aquello de la "adaptación" pasa a segundo plano.

Martínez, que fue de lo mejor del León en el encuentro, colaboró en la jugada del penal, mostrando entendimiento con Dávila y Mena.

Por cierto, el buen cobro del ecuatoriano desde los once pasos confirmó lo importante que es tener un tirador tan seguro.

Lo peor que le pudo pasar al León fue la salida de Dávila. Sin el chileno para hacer sociedad, el debutante Martínez fue desapareciendo de a poco, para ser sustituido por un Elías Hernández que casi nada aportó.

Son pocos los días para que los Verdes sigan tratando de ponerse a tono, y el sábado tendrán la oportunidad de mostrar mejores cosas ante un embalado Pachuca.

Load more...