Secciones

León Vs. Pachuca: Jean Meneses fue el revulsivo en una noche larga para La Fiera

El chileno se convirtió en un "todo terreno"

Escrito en LOS EXPERTOS el

La lucha de Jean Meneses resultó ser el revulsivo necesario para que la Fiera lograra por fin el primer triunfo en el torneo.

El Takeshi dio gala de traer ganas al convertirse en un todo terreno. Jugó como un segundo nueve y después ubicado por la banda.

Ariel Holan sabía que una diferencia podría cambiarle el rostro a su Fiera.

Se animó a poner en ofensiva a Meneses y por la lateral derecha a Andrés Mosquera. Ambos fabricaron el primer gol. Pase de gourmet de Meneses y definición de riñones del Guardián.

El triunfo esmeralda no fue fácil en un duelo que tampoco resultó espectacular. Los Tuzos empataron en la misma primera parte y por lapsos manejaron los hilos del partido.

Parecía otra noche larga para la Fiera con la salida obligada de Mena. Sin embargo, en el segundo tiempo se dio la palomita de Dávila y la expulsión de Murillo. Sonrió el felino y se debilitó el tuzo.

León no quiso apretar para matar y jugó con el cuchillo entre los colmillos y con el oficio como escudo.

Preocupa la realidad de jugadores como Montes y Elías. Esta vez Fede Martínez no apareció y Ormeño fue más de lo mismo. A esto, agreguemos que Mena, Osvi Rodríguez y Mosquera salieron lesionados.

Las buenas notas las dan Meneses, Dávila y el 'Forever'' Cota.

Era importante sacar la victoria aún sacrificando la vistosidad. La Fiera mantiene el invicto y con cinco puntos se oye mejor el rugido.

 

Twitter: @geraslugo

Load more...