CLUB LEÓN

Los jugadores del León tienen que demostrar que son dignos representantes del club

Inicia una nueva etapa para el equipo y quiero desearles suerte

León empató con Xolos de Tijuana en su último partido del torneo regularCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Siempre le desearé lo mejor al equipo, a los jugadores, que no haya lesiones y jueguen bien, y al técnico que también cumpla con su papel. Eso como entrenador y jugador que fui del Club León, sé que son buenas personas pero en ocasiones también hay que desearles suerte.

Juega el conocimiento, la técnica, pero la suerte influye también, así que deseo que los Verdes superen esta nueva etapa que jugarán para que puedan clasificar a la Liguilla y que la afición disfrute también este momento que están pasando.

Espero que logren superar la repesca contra Cruz Azul, que la plantilla y Renato Paiva demuestren que son dignos integrantes de la institución esmeralda. La afición exige y hay que darle buenos resultados, así que confío en que podrán conseguirlo.

Que sobresalgan, que los jugadores den su máximo rendimiento y se entreguen a la causa, claro que si son profesionales, deben estar al 100 por ciento física y mentalmente. El jugador generalmente da todo lo que tiene pero hay otros que no se cuidan como debe de ser.

Espero que este sector recapacite y se cuiden para que puedan entregarse al máximo y puedan ayudar al equipo si lo necesita, que los que no estén jugando, luchen por lograr que el técnico se fije en ellos, y los que están jugando, no dejar que les quiten el puesto. Es una lucha interna pero sana.

El jugador, y también el técnico, deben ser conscientes que todo lo que ocurra a partir de ahora podría influir en su economía, que puede haber aumentos si consiguen los objetivos y que demuestren que se los merecen.

Lo cierto es que el torneo fue bueno a secas, pasaron al repechaje y, si califican a la Liguilla, espero que demuestren que quieren quedarse y continuar con el equipo, porque aún hay mucho por hacer y qué mejorar.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...