GRUPO PACHUCA

Grupo Pachuca sabe cómo trabajar… y ya le toca al León

En el futbol siempre han estado a la altura, son gente que ama el deporte

Jesús Martínez y Jesús Martínez Murguía antes de la final del Clausura 2014Créditos: Cortesía
Escrito en LOS EXPERTOS el

El trabajo de Grupo Pachuca en la Liga MX ha sido extraordinario, conozco muy bien a los señores Martínez porque he tenido la oportunidad de hablar con ellos, he visto su trayectoria y siempre ha sido en un plan de primera.

Han tratado bien a sus directivos, a sus jugadores y a su cuerpo técnico que camina siempre en un hilo muy delgado en un equipo… son gente de futbol de toda la vida, tan es así que lo demuestran con la escuela de futbol que tienen y con el campeonato que obtuvieron recientemente.

En el futbol siempre han estado a la altura y abarcan mucho, no es gente nueva, ya tienen años y han estado involucrados siempre en el deporte. Su capacidad y su amor al futbol están claros y muy bien demostrados.

Deseo que sigan así, ‘haciendo’ jugadores, saliéndose de lo ‘corrientón’, buscando siempre ser los mejores.

Me han hecho el favor de invitarme a varios de sus eventos, a sus aniversarios desde hace años, siempre han sido un grupo de mucha altura, de mucho nivel y conocedores del futbol, creo que se distinguen siempre por hacer las cosas bien.

Creo que una de las cosas que más los hace destacar, entre muchas otras, es su trabajo con los jóvenes, han metido chamacos que han dado resultados, son buenos jugadores y llevan bien su proceso.

Eso es gracias a la experiencia que tiene la organización, que toma en cuenta a personas que saben del medio y pueden hacer que crezca una respectiva sección del mismo. Siempre han estado involucrados en el futbol y eso beneficia a todos.

Armar un grupo como éste es prueba de su conocimiento, han hecho las cosas bien y a la vista están los resultados. Claro, existen las equivocaciones, pero generalmente aciertan y ahí está lo que han hecho en el futbol.

Me da gusto que haya gente de este nivel en el medio, conocedores, amantes del futbol y siempre buscando un futbol de primer nivel. Me alegro por Grupo Pachuca, por los dueños, y ojalá sigan por ese camino.

Aunque sí quiero decirles que le echen una manita más al León… ya Leoncito también lo merece.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...