CLUB LEÓN

Ariel Holan manda en el León y se acabó

Los jugadores deben ser disciplinados y respetar las decisiones que tome el entrenador

Holan en el partido de vuelta de la Concachampions ante Seattle SoundersCréditos: Mexsport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Así Luis Montes sea el mejor jugador, él es el que tiene que poner el ejemplo en cuanto a disciplina, desgraciadamente, uno pierde piso luego de que te ganas un cierto lugar y después, todo se vuelve al revés.

Lo bueno que haces se toma como malo. Si estoy haciendo las cosas mal, me llaman la atención, pero me enojo con ese regaño y esta situación crece. Aparentemente estoy escuchando lo que me dicen pero estoy reaccionando de manera negativa y eso se va a reflejar a la hora de los partidos y los entrenamientos.

La disciplina es primordial e importantísima en una institución, si existe la disciplina, vas a respetar las reglas y aceptarás lo que venga, punto, sea bueno o malo. Y aquí entra no sólo tu disciplina profesional sino también en tu vida personal.

Esto ocurre seguido en los equipos de futbol, habemos jugadores que nos creemos intocables, que el técnico no nos puede decir nada y menos los compañeros. 

Yo soy partidario de que a los técnicos, y en este caso a Ariel Holan, hay que respetarlos, él es el que manda, el que pone a los jugadores que cree que están en su mejor momento. Hay jugadores que creemos que somos los mejores del equipo y nos creemos intocables, pero aun así hay que respetar las decisiones que tome el timonel.

Querámoslo o no, el entrenador es el responsable de lo bien, mal o regular que le vaya al equipo. Él trata de poner a los jugadores que están en mejor ritmo, y al que no lo ponen está enojado siempre porque no juega, generalmente ellos son los que intentan que el técnico se vaya.

Los jugadores que entienden la postura del técnico, van a estar bien, van a jugar… pero si estás en contra, será complicado. En un equipo de futbol hay 25 jugadores pero sólo juegan 11, no hay muchas posibilidades.

El que manda es el técnico y se acabó, hay que respetar las decisiones que tome. En mi experiencia, no hay como estar dispuesto a aceptar lo que el entrenador te indique y estar preparado cuando tengas la oportunidad de jugar.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...