CLUB LEÓN

Christian Martínez conoce al grupo y eso puede beneficiar al León

El nuevo DT de La Fiera llegó al banquillo en un momento clave del torneo

Jean Meneses en el duelo del domingo ante Santos en el TSMCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Cuando llega un nuevo entrenador, todos los muchachos quieren que el técnico se dé cuenta de que ellos quieren jugar, todo mundo está dispuesto a jugar, incluso los lesionados. Todos quieren mostrarse para ganarse un lugar.

Un cambio a veces es bueno, motiva a la plantilla y mejora el ánimo de los suplentes que ven una oportunidad de ser titulares porque cada entrenador tiene sus propias ideas y su estilo de juego, pondrá a los que estén en mejor momento.

En el caso de Christian Martínez, creo que le pueden ayudar sus años de experiencia como jugador y también como entrenador aunque sea en Fuerzas Básicas, tiene de apoyo al resto del cuerpo técnico: al médico, al utilero, al masajista que pueden apoyarlo en caso de que surjan dudas.

Creo que es mejor malo conocido que bueno por conocer, espero que su gestión dé resultados aunque sea en esta última parte del torneo y tan cerca de una situación tan definitiva como la Liguilla.

Yo deseo que le vaya bien en estos partidos que va a dirigir, sobre todo en la Fiesta Grande de la Liga MX que te juegas un título. No sé si continuará al frente, creo que en estos momentos es difícil que los equipos del futbol mexicano le den oportunidad a alguien tan nuevo a pesar de que haya tenido algunos años de experiencia.

Aunque tiene sus bemoles apostar por alguien sin recorrido en Primera División, creo que hay factores que podrían ayudar a Martínez en estos partidos: lo avala el que tenga tiempo en el equipo, eso le servirá mucho porque conoce a los jugadores, sabe cómo tratarlos aunque estuviera de lejos y como auxiliar.

Muchas veces la lleva mejor un auxiliar que el técnico en turno, los elementos le tienen más confianza en algunos momentos. Yo deseo que tenga mucha suerte y que León salga adelante, que asegure su lugar en la Liguilla, ya en esa etapa pueden pasar muchas cosas, pero hay que estar ahí.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...