SANTIAGO COLOMBATTO

Dejen ir a Colombatto, no te conviene tener un jugador a fuerza

León tiene que concentrarse en lo que viene y mejorar lo hecho el semestre pasado

El mediocampista todavía jugó en los amistosos ante Celaya y AméricaCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

En México, los futbolistas reciben oportunidades extraordinarias y las dejan ir de una manera muy tonta, no sé porqué. Me parece que la actitud de Santiago Colombatto ha sido mala al decidir irse del Club León.

Creo que hubiera sido bueno que hablara con la directiva, llegar a un acuerdo y seguramente la directiva le habría dado oportunidad de salir porque claro, no te conviene tener un jugador a fuerza, como sería el caso pues tenía contrato y lo tendría que haber cumplido

La caballerosidad tiene que imponerse en estos casos, así como el respeto por la forma en la que se te atendió, por la manera en la que se le contrató, eso es importante. Una persona que hace este tipo de cosas, al rato se cambia a otro equipo con la mano en la cintura.

Así se la pasan, son personas poco serias, me parece. 

Me llamó la atención que dijeran que esta opción no le convenía demasiado ni al jugador ni a la directiva, entonces por qué toman esas decisiones, no sé porqué lo habrá hecho… quizá no estaba contento con el equipo, algún problema que haya tenido con el técnico o con algún compañero.

Porque no me explico que si tienes un contrato bueno, lo dejes así. Debería terminarlo, dejar una buena relación con la directiva… pero bueno, si Colombatto ya tomó la decisión, lo único que se le puede desear es que le vaya bien.

Pero lo mismo puede suceder cuando llegue a su nuevo club, encuentran otra oportunidad y brincan, creo que cuando se toman decisiones así, tan precipitadas, es porque los jugadores no están bien centrados, o algo fue lo que pasó, no estaría jugando como titular y eso no le gustó.

Ahora hay que ver qué es lo que va a suceder con León, esto cambia todo el planteamiento de Renato Paiva que ya tenía su plan bien hecho y tomándolo en cuenta, pero ya con esta situación, todo cambia.

Estas situaciones son molestas cuando el club siempre lo trató bien. Al final, él como jugador es el que queda mal parado.

León tiene que concentrarse en el nuevo torneo, ya lo que pasó quedó atrás y nada se puede hacer. Los jugadores tienen una carga pesada en este momento porque tienen que hacer mejor las cosas que la temporada que terminó, esa es una obligación moral y profesional.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos

Load more...