CLUB LEÓN

De León siempre espero que se entreguen al máximo… y no decepcionaron

Aunque espero que estas remontadas no se hagan costumbre

El conjunto esmeralda al término del partido ante Pumas el sábado pasadoCréditos: Omar Ramírez
Escrito en LOS EXPERTOS el

Qué gusto me dio escuchar el resultado que obtuvo León, que de estar 3-0 abajo en un partido, se levantó y empató. Qué bueno por el entrenador, por los jugadores que saben que en cualquier momento pueden darle la vuelta a un partido… pero que no sea costumbre.

El equipo tiene que estar bien consciente de que el que pega primero da dos veces, me da gusto porque van bien en la tabla, que han ganado uno y empatado otro, pero hay cosas qué mejorar, los jugadores se tienen que adaptar bien al sistema que propone el técnico, entonces nos darán más satisfacciones.

Espero que la gente vaya y apoye también, eso es importante y el jugador lo necesita sobre todo en los juegos de local, además, también tienen que saber manejar la presión que ejerce la afición cuando se juega de visita.

Quiero que se acostumbren a ganar, tu estado de ánimo se eleva cuando se te dan los resultados… ahí es cuando entra el trabajo del técnico y del propio jugador: se pierda o se gane, lo que pasó ya es historia y lo importante es lo que sigue.

Motivarlos siempre, los jugadores están conscientes de que su obligación como profesionales es ganar, tienes que salir a la cancha con esa idea aunque el planteamiento sea defensivo.

Lo mínimo que uno espera como aficionado, de su equipo, es que los muchachos se entreguen en todos y cada uno de los partidos, que se entreguen al máximo aunque el resultado no es a veces el que esperas.

También veo bien a León en este sentido, están bien armados y bien dirigidos, veo a los muchachos con ganas y los resultados lo están reflejando al menos en estas dos jornadas. Espero que sigan así porque un inicio así te motiva.

La suerte también juega un papel importante y a veces se necesita aunque trates de hacer las cosas bien en la cancha, así que eso es algo que también le deseo a los Verdes, mucha suerte, porque una mala decisión del árbitro o una equivocación, te puede echar a perder el juego.

Ahorita se tienen bases para decir que vamos bien, aunque se deben superar; yo por lo pronto aplaudo también lo que ha hecho el muchacho Di Yorio, debe estar motivado porque lleva dos partidos con gol, su mente está puesta en que puede seguir así y ojalá que continúe.

Claro que se necesita el apoyo del resto del equipo, es así como se juega, él anota los goles pero no los creó él solo, entonces es importante tomar eso en cuenta.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos

Load more...