CLUB LEÓN

Cuando se pierde se buscan culpables

El León tiene que hacer un análisis y profundo, y si un jugador no da resultados, a la banca

El cuadro esmeralda sufrió, ante Mazatlán, un duro descalabro en casaCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

El panorama del León no pinta bien después de las dos derrotas sufridas, son situaciones que se tienen que hablar muy seriamente con el equipo. Primero el técnico con los jugadores, y después, los directivos con el entrenador.

Para nadie es un misterio que el hilo se tiende a romper por lo más delgado, se habla con el técnico y es al que se corre si los resultados siguen siendo negativos. Pero creo que debe de haber ecuanimidad, los jugadores son los que actúan en la cancha pese a que el sistema lo instala el timonel, pero ellos saben lo que tienen que hacer.

Cada uno conoce su función dentro de la cancha, y creo que antes de despedir a un entrenador, se tiene que hablar con los jugadores cuyo desempeño no ha sido el mejor para intentar corregir.

Cuando se pierde se buscan culpables, y el que casi siempre sufre es el entrenador, pero creo que antes, se debe de hacer un buen análisis y hablar seriamente con los elementos que no estén haciendo su trabajo como debe de ser. No hay otra alternativa que esa.

Es increíble que les hayan metido ocho goles en los últimos dos juegos, es demasiado y se tiene que analizar las razones de esto… ¿qué está pasando con la defensa? que por los comentarios que he leído, es una zona que ha tenido problemas desde el inicio del torneo.

Pese a esto, aquí no se trata de echar culpas, ni de que los defensas culpen a los medios o estos últimos a los delanteros. Se tiene que hablar y poner los puntos sobre las ‘íes’, si un elemento no está dando resultados, a la banca, punto, y a ver si el que entra hace mejor las cosas.

Es una situación complicada pero se tiene que salir de ella en equipo, se ven los videos de los partidos, se analizan las jugadas… es confirmar nada más que se debe jugar en equipo y para el equipo, todos atacan, todos defienden, el futbol es así.

En el equipo se juega para todos y el fin es ganar, cada jugador tiene que poner lo máximo de él tanto a la ofensiva como a la defensiva, es un equipo, como tal hay que jugar. Como equipo, por el equipo y para el equipo

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos

Load more...