CLUB LEÓN

León merece ganar los partidos, pero está en sus manos conseguirlos

Qué maravilla fue el partido contra América en la Liga MX

Ángel Mena convirtió el penal que le dio el triunfo a León el domingo pasadoCréditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Qué maravilla de final en el partido entre León y América, me da mucho gusto que hayan obtenido ese resultado porque eso es lo que necesita el aficionado, esos buenos partidos, de entrega absoluta de los jugadores, que salgan a desquitar el sueldo.

Con este triunfo, León escaló al sexto lugar de la clasificación aunque todavía está a cierta distancia del primer lugar de la tabla. Lo cierto es que estos resultados ayudan a posicionarse en esos tres primeros lugares en los que la institución siempre debería de pelear.

Claro que esa es una ilusión que también tengo como aficionado, desde luego que es difícil porque los rivales también cuentan, pero espero que León siga con partidos como el que dio ante América, con esos buenos resultados, porque tienen buenos jugadores.

Ya han demostrado en la cancha que son merecedores de los triunfos que han conseguido, y está en sus manos consumarlos.

Por otro lado, qué importante es romper una racha sin ganar en casa. Para cualquier equipo es importantísimo jugar en casa pues es ahí cuando tiene ciertas ventajas, entre ellas el apoyo de su gente.

Es por ello que me dio mucho gusto el triunfo como locales, por el equipo y también por la afición, pues eso es lo que necesita la gente, que su equipo gane, que jueguen bien, porque si no, dejan de ir al estadio.

Soy un convencido de que el buen aficionado apoyará a su equipo en las buenas, en las malas y en las peores, pero no se puede dejar pasar que también necesita de los triunfos, al igual que el jugador requiere el apoyo del público.

Cuando sales a la cancha y ves al estadio lleno de tu gente te creces, te entregas todavía más, te da gusto que tu público hizo el esfuerzo por acompañarte. No por nada lo llaman el ‘jugador número 12’.

Creo que el triunfo contra América, que se consiguió ante un equipo importante, motivará a León previo a su duelo ante Monterrey, que igual será difícil y necesitarán del apoyo que siempre les da su entrenador, manteniendo, claro, los pies en la tierra.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos

Load more...