CLUB LEÓN

'El Perro' Bermúdez lamenta crisis del León: 'No puede ser que arrastren la cobija'

Enrique Bermúdez visitó León y recuerda con cariño la ciudad en la comenzó su carrera

Escrito en LOS EXPERTOS el

Comenzó su carrera hace 55 años en León y en este 2022, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez eligió a la capital zapatera como una de las sedes para realizar su casting nacional denominado ‘El Legado del Perro’, que se llevará a cabo además en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y que busca encontrar una nueva voz en la narración del futbol mexicano para TUDN.

Este domingo, tras el casting de prácticamente todo un día, Enrique Bermúdez habló para SoyFiera y recordó con cariño sus vivencias en la capital zapatera:

Aquí en León he narrado grandes partidos, yo iba hasta la Martinica, al Nou Camp... uno de los partidos que más recuerdo es un Atlas Vs León y siempre recuerdo que tengo a mi ‘brother’ ,‘Tito’ Etcheverry. Hay un gran cariño por esta ciudad”.

Opinó sobre la Fiera

León acaba de sumar su sexta derrota en el torneo.

En cuanto al actual paso del León en el Apertura 2022, fuera de zona de Liguilla, El Perro Bermúdez lamentó el mal paso: "Ahorita está terrible, terriblemente mal, lejos de lo que es el León. Parece que el técnico portugués no ha encontrado lo que es el equipo, desde la salida de Ambriz no ha sido lo mismo el León.

"No puede ser que un equipo con tanta representación, con tanta historia, con tanta jerarquía, estén arrastrando la cobija como lo están haciendo los Pumas y mi Atlas también, los tres muy mal”.

Sorprendido con la respuesta de narradores

Fotografía: Ituriel Pérez.

Luego de escuchar múltiples estilos de narración en León, "El Perro" agradeció a cada uno de los participantes que llegaron al casting en un hotel:

"La verdad, muy contento, sobre todo que lo hago aquí donde inicie mi carrera de locutor, en Radio Olímpica 1390, cuando tenía 17 años, iniciando mi carrera en la RW en 1967 y ahora regreso viendo a gente con mucha capacidad, lamentablemente no todos pudieron avanzar, pero muy contento con el gran talento”.

Finalmente se dijo satisfecho con el nivel de narración que se presentó:

"Estamos buscando originalidad, gente diferente, gente que tenga un sello. En León hay gente de mucho talento, también vino gente de Morelia, de Querétaro, de las ciudades circunvecinas y quiero agradecer a todos ellos, a los que llegaron a la final, que fueron cuatro, y a los que no llegaron, también”.

Fotografía: Ituriel Pérez.

El casting continuará los próximo 17 y 18 de septiembre en la Ciudad de México y el 1 y 2 de octubre en Monterrey, ciudades en las que se espera nuevamente una gran respuesta de participantes.

Load more...