Cumplió La Fiera con la encomienda de calificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup, agradeciendo de paso el que le hayan asignado dos rivales bastante malitos.
Y es que en la cancha de Carson sólo hubo un equipo, y ese fue el León. Dista mucho el Galaxy de ser aquel equipo poderoso de hace años, y su nivel actual está muy por debajo de su vecino, el LAFC.
En la primera mitad, La Fiera dominó totalmente a un rival lento y sin profundidad, con poca capacidad de recuperación, y que, salvo en un par de descuidos defensivos verdiblancos, no ofreció mayor peligro en la meta de Cota.
Sin embargo, el gran pecado de los Verdes sigue siendo su poca contundencia: Mena, Rubio y Fernández, fallaron una y otra vez en el último toque.
Además, también pecó el León de displicente. Mostrando por momentos exceso de confianza, y consintiendo de más al rival, la escuadra de Larcamón pudo haber asegurado el resultado desde la parte inicial del encuentro.
Afortunadamente para la causa esmeralda, la magnífica anotación de Ángel Mena facilitó las cosas para el resto del encuentro. Dicho sea de paso, el ecuatoriano encontró en su gol el justo premio para su buen desempeño en Carson.
Tendrá que venir de menos a más La Fiera, si aspira a refrendar su título en este certamen.

