CLUB LEÓN

Deseo que León demuestre que es candidato al título del Clausura 2023

Todos los que jugamos con el equipo queremos que nos regalen buenos momentos

La Fiera jugó ante Leones Negros su último duelo de preparación rumbo al Clausura 2023Créditos: Cortesía
Escrito en LOS EXPERTOS el

Me da mucho gusto que un campeonato más esté a la vuelta de la esquina, sólo quiero desearle a León que llegue a ser campeón, que sus refuerzos se acoplen… eso quisiera, ahora como aficionado, que León nos dé la alegría que esperamos de ellos.

Que ganen, que den buenos juegos, que los futbolistas se comprometan a dar lo mejor de sí, eso es lo que espero y deseo para este nuevo torneo. Que nos regalen buenos momentos a todos los que queremos a este equipo porque jugamos en él y vivimos épocas muy bonitas.

Espero que los jugadores respondan al cariño que les muestra la afición con su presencia en el estadio, con el apoyo que esperamos que les den, pero que también los jugadores se ‘ganen’ ese apoyo, que luchen en todos los partidos y pongan su mejor empeño para sentirnos orgullosos de nuestro equipo.

Lo que pasó ya es historia, no importa que Mazatlán no haya tenido un buen torneo el semestre pasado, León tiene que concentrarse en lo suyo y espero que los señores directivos hayan hecho buenas contrataciones. Ya los veremos a través de los partidos.

El futbol es fácil, es hacer goles y que no te metan, es importante hacer un buen equipo, que todos cumplan con su labor y un poco más, que ataquen todos, que defiendan todos, que jueguen en equipo, eso les pido, que se entreguen con el profesionalismo que deben tener, con su futbol, que sepan que la afición los apoya pero que tienen que retribuir.

La afición de León siempre ha sido buena, das un buen partido y ahí está, incluso si no ganas, pero saben reconocer el esfuerzo que se hace en la cancha. Siempre estarán con su equipo pero hay que darle también buenos partidos.

Deseo que León demuestre que puede ser un candidato al título, como en cada uno de los torneos en los que participa, que se entreguen con pasión, con profesionalismo. Deseo que al técnico le vaya muy bien y que los directivos que exponen su dinero, se sientan respaldados por el equipo y la afición.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...