CLUB LEÓN

¿Qué le pasó al León? Las claves de la derrota Vs Pumas

La defensa volvió a falla y queda claro que Larcamón tiene mucho por trabajar

León no pudo con Pumas en la Jornada 3 del Clausura 2023.
Escrito en LOS EXPERTOS el

Sigue batallando el León para asimilar el sistema de su nuevo entrenador. Pocas llegadas, errores puntuales, balones perdidos y desatenciones defensivas, fueron la constante durante casi todo el partido en C.U. Eso trajo como resultado el gol tempranero de Del Prete, el cual fue un preámbulo de lo que se venía.

El golazo de Lucas Di Yorio, a servicio de Iván Moreno, fue lo mejor de La Fiera en el partido, y le paramos de contar. El descuido de Rodríguez y el gol de Diogo en los últimos segundos del primer tiempo, marcaron el destino del duelo. Los pupilos de Larcamón parecieron no recuperarse de ese golpe, y entre eso, la falta de trabajo, y el bajo nivel de algunos elementos, León brindó una parte complementaria para el olvido. 

Al frente, Mena volvió a ser el jugador del torneo pasado, Yairo no pesó como ante Necaxa, y Dávila y Di Yorio poco a poco se fueron diluyendo.

Los ajustes ordenados por el técnico leonés en la segunda mitad tampoco funcionaron, porque dieron la impresión de ser tardíos: ni Campbell, ni Rubio, ni Angulo pudieron hacer algo para cambiar el rumbo del encuentro. Y al igual que Holan y Paiva, Larcamón tendrá que trabajar horas extras para tratar de arreglar a su zaga, que por momentos acusa tibieza y lentitud, y de la que solo se salva Iván Moreno por la lateral.

Y aunque la goleada no refleja lo que realmente pasó en la cancha, la actuación de La Fiera en casa de los universitarios fue bastante malita, dejando en claro que aún le falta muchísimo para ser una escuadra competitiva.

Load more...