El irregular León consiguió el triunfo justo cuando más lo requería, y finalmente está en la postemporada.
Mostrando un rostro diferente, y a pesar de seguir con ciertos errores tanto en defensa como ataque, La Fiera hizo buenos los pronósticos venciendo a los Bravos de Juárez, y alcanzó el objetivo de colarse al Play-In.
El primer tiempo inició complicado para los Verdes. El gol de Juárez en contragolpe, y los errores defensivos de la zaga esmeralda, presagiaban una noche difícil.
Sin embargo, hay que aplaudirle al León la combatividad mostrada desde el inicio del partido, y la capacidad de reacción luego de quedar en desventaja en el marcador. La propuesta leonesa de jugar adelante con Viñas, López, Mena y Sánchez en el planteamiento de Larcamón, fue acertada. La presencia de Federico, como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, hace que el León sea un equipo completamente diferente.
Con tranquilidad, aprovechando las deficiencias de un rival entregado, y con un oficio pocas veces visto durante la temporada, el cuadro verdiblanco se dedicó a manejar el partido en la segunda mitad, obteniendo un justo triunfo sobre los juarenses.
La Fiera está en el play-in, y sí vuelve a mostrar el rostro ofensivo enseñado ante Juárez, seguramente será un rival complicado para San Luis.