CLUB LEÓN

Larcamón superó a Vucetich y León tuvo al líder en una garra

León tiene un sabor amargo tras empatar con Rayados y a ellos, el punto les supo a gloria

Larcamón y Vucetich en el León 1-1 Rayados.
Escrito en LOS EXPERTOS el

León perdonó. Ahí estuvo el mayor error. 

Los Esmeraldas pudieron evitar el afán protagónico del árbitro Ramos Palazuelos con un gol más que hubieran anotado. Y vaya que tuvieron oportunidades claras, al menos unas tres, como para aniquilar a los Rayados mucho antes de esos minutos donde la injusticia y la locura salieran a flote en el Glorioso.

Injusto porque el penalti en contra no debió marcarse ante una falta previa sobre Lucas Di Yorio. Instantes después a eso, Iván Moreno hizo contacto dentro del área con Duván Vergara, quien sentenció el empate desde el manchón.

Con esto, Adonis Frías y Nicolás Larcamón perdieron la cordura con la impotencia de estar ante un árbitro que no entendió razones y vieron la roja dejando mermado al equipo para el siguiente duelo.

Otra vez en este torneo las expulsiones condicionarán la alineación de la Fiera.

Larcamón superó a Vucetich

León fue superior a Monterrey. Larcamón le plantó a Vucetich un duelo inteligente, cerrando espacios, tocando el esférico y mordiendo cada tramo de la cancha. Lucas Di Yorio marcó un golazo a gran pase de Barreiro que reflejaba la inspiración leonesa.

Rayados es un equipo que sabe a lo que juega, pero esta vez se le desaparecieron las condiciones que todo líder impone.

A pesar de que el cuadro regio no pudo igualar su marca histórica de ocho ganados al hilo, el empate alcanzado en los minutos finales del juego le supo a triunfo.

Al León le deben doler los dos puntos perdidos, los tuvo en las garras y se le fueron. Dávila, Mena y Di Yorio se quedaron con el dedo inmóvil y no accionaron el gatillo para dar el tiro de gracia. Más Di Yorio, que tuvo una clarísima a unos metros de la línea de meta. Increíble falla.

Larcamón en el Estadio León.

La Fiera hiló su cuarto partido sin perder y se ubicó en la séptima posición de la tabla. Sin embargo, ahí queda la sensación en el trago de una saliva amarga porque la pintura de una victoria contundente quedó inconclusa. Empate a uno, triste, y nada más qué decir.

Twitter @geraslugo

Load more...