CLUB LEÓN

No fue el mejor partido, pero León está donde merece estar

Ocho juegos sin perder en la Liga hablan de lo consistente que ha sido el Club León de Larcamón

León ganó 2-1 en Maztatlán.
Escrito en LOS EXPERTOS el

León está donde merece estar.

La segunda posición que alcanzó con el triunfo sobre Mazatlán es el reflejo del buen trabajo que hasta ahora han hecho técnico y jugadores.

Ocho juegos sin perder en la Liga hablan de lo consistente que ha sido el equipo esmeralda.

León ganó en su visita a Mazatlán, el peor equipo del torneo con 10 derrotas en su haber, en algo que era obligatorio para el cuadro de Nicolás Larcamón.

No fue el mejor partido de la Fiera, tenemos que decirlo, pues se extrañaron las aportaciones de Víctor Dávila, Joel Campbell, Ángel Mena y Yairo Moreno.

Aun así, el León siguió mostrando practicidad con el balón y un buen ritmo de juego.

Los Cañoneros dieron batalla y en varias ocasiones se acercaron a la meta de Cota, pero son un equipo demasiado limitado y pobre en técnica y estrategia.

Destacar y con aplausos lo que hizo Osvi Rodríguez en defensa. Sacó la casta y apareció oportuno para cortar los ataques de la localía.

En algo que ya se convirtió en un hábito esmeralda, Iván Moreno es único en la banda, provocó el gol de la positiva diferencia y estuvo muy activo.

Y hablando del gol del triunfo, Brian Rubio anotó para remarcar, en el daño colateral, el nivel de Lucas Di Yorio que sigue de capa caída. Rubio entró por Di Yorio y anotó a pocos minutos de darse el relevo.

Larcamón y sus Fieras se ponen ahora con el destino en sus manos para calificar directo. Insisto, merecido por lo hecho, ahora el trabajo será el de ratificar que son una realidad que puede llegar muy lejos.

Twitter @geraslugo

Load more...