ANTONIO CARBAJAL

Ante América, me la juego con Di Yorio

Desde que yo jugaba, recuerdo que jugarle al América, es enfrentarse a un equipo con muy buenos jugadores.

Escrito en LOS EXPERTOS el

Hay que ver el partido contra América como una prueba de fuego, no porque jugarle al América signifique un plus o un ultra, pero siempre ha sido un equipo que ha dado batalla, siempre han estado en los primeros lugares, por eso considero que el América es un inmejorable sinodal.

Desde que yo jugaba, recuerdo que jugarle al América, es enfrentarse a un equipo con muy buenos jugadores, es siempre de los equipos a vencer. En este caso, en cuanto a los jugadores del León, se perfectamente que tienen la ilusión por ganar este partido. Ojo, esto no quiere decir que los partidos anteriores o contra otros equipos no hayan querido ganarlos, pero simplemente ante América hay que decirlo de la siguiente manera:

Honor a quien honor, merece”.

Este León tiene con qué salir a ganar. Yo sé que hay equipos que salen a no perder, es decir a buscar el ‘empatito’, pero este no es el caso del León. Lo importante aquí es saber que, de ganar, se le estará ganando a un equipo con grandes jugadores, porque además hay que reconocer que hay buenos jugadores y excelentes jugadores. León se estará midiendo a un equipo con excelentes jugadores, así que es un muy buen parámetro.

Ahora, sé que el tema de la ausencia de gol con Lucas Di Yorio, tendrá que solucionarse, pero no podemos ocultar que es una situación complicada. Cuando se contrata a un jugador como él, se contrata para que haga goles, para ello es importante darle ese lugar. Primero es importante ponerlo porque te cobra mucho, entonces cuando en el equipo hay un jugador que te cobra mucho por jugar, pues lo tienes que poner.

Sé que está el joven Brian Rubio, que de momento es el suplente y con él, será cuestión de tiempo para que vaya ganándose un lugar, todo esto tiene sus tiempos, tiene sus épocas, pero por ahora aunque tenga buen futbol, deberá seguir ganando experiencia para hacerse o formarse como un jugador hecho y derecho. Así es el futbol.

Finalmente deseo que el partido del sábado se gane, me daría mucho gusto saber que León se queda con la victoria, creo que sería un momento inmejorable para reforzar lo bien que ha venido haciendo las cosas un equipo como es el León

Una Copa del Mundo, no.

Cinco Copas, sí.

Di no a las drogas, sí al deporte.

Si quieres, te ayudamos.

Load more...