CLUB LEÓN

¿Abucheos para Di Yorio? Lucas sigue 'entre azul y buenas noches'

El ‘Tucamión’ del Cruz Azul mostró que León debe trabajar para ser impredecible

Lucas Di Yorio en el León Vs Cruz Azul.Créditos: MexSport
Escrito en LOS EXPERTOS el

León extrañó el revulsivo que pudiera darle un triunfo más en el torneo. Los de Larcamón no pudieron con la Máquina del Cruz Azul y el Tuca se salió con la suya.

Las ausencias en el medio terreno de jugadores como el Perro Romero y Yairo Moreno pesaron en el juego. 

No había de otra para intentar dominar esa zona, Larcamón habilitó a Joel Campbell como un segundo contención al lado de Fidel Ambriz y si bien no lo hizo mal el tico, jugó en una zona donde no hace el daño que se quiere de él.

No hubo en los Verdes quién tuviera una ocurrencia personal para marcar diferencia.

Ángel Mena lo intentó, al igual que Víctor Dávila, pero los espacios fueron reducidos. Elías resultó predecible y Di Yorio se mantuvo en la zona del azul y buenas noches donde ya comienza a escuchar abucheos.

Al León le hizo falta la picardía y los recursos para desestabilizar a un Cruz Azul muy al estilo de Ferretti, bien paradito y oportunista. Tan oportunista que tuvo sus desplantes hacia el frente obligando a Cota, a Frías, a Osvi y a Barreiro a emplearse de manera efectiva.

La fórmula de utilizar al Plátano Alvarado y a Dávila como interiores, como sucedió contra América, llegó tarde, ya muy cercana del final en una decisión de la que quizá Larcamón pueda arrepentirse, pues no podemos decir que su Fiera jugó mal, aunque en esta ocasión topó con una pared que ninguno de sus jugadores pudieron sortear.

León sumó 13 juegos sin perder, pero rompió una racha de nueve partidos donde al menos en una ocasión había festejado un gol.

La Fiera no pudo con el Tucamión.

TUCA FERRETTI RECONOCEE NIVEL DEL LEÓN.

Load more...