CLUB LEÓN

¡Amor del bueno! Más de 700 apapachan a su León con banderazo en hotel de Los Ángeles

La afición del León pinta de verde y blanco el centro de Los Ángeles para la final de la Concacaf

Cientos de aficionados acompañaron al León en Los Ángeles.Créditos: Antonio Castro
Escrito en LOS EXPERTOS el

Una mar de banderas y playeras verdiblancas hicieron parecer que se trataba del mismísimo Coecillo o el Barrio de San Miguel en el meritito León, Guanajuato, pero no, se trataba del centro de Los Ángeles, California que durante una hora se convirtió en una verdadera sucursal de la capital de la piel y el calzado.

Niños en brazos, adultos mayores, chicos y grandes, pero todos presumiendo que "Ser Fiera es un orgullo" al recibir de una muy explosiva manera a su amado León en la zona más cosmopolita de LA.

Y es que tras llegar del último entrenamiento y reconocimiento de cancha en el BMO Stadium, el plantel verdiblanco fue directamente al hotel, en donde el recibimiento fue por demás caluroso al contar con la presencia de más de 700 almas verdiblancas que además de alentar, lograron que la seguridad del hotel saliera totalmente de sus casillas, ya que el amor por la Fiera simplemente no conoce de protocolos.

Humo verde, las banderas ondeando de un lado a otro, pero todos como una gran familia verdiblanca quisieron hacer sentir como en casa al equipo ocho veces campeón del futbol mexicano y que a partir de este domingo buscará trascender con su primer título internacional.

Un cartel del León campeón de la 91-92, trapos de zonas como la Hidalgo y una muy nutrida presencia de aficionados que además de León hicieron el viaje desde Texas o Chicago hicieron que todo fuera un verdadero carnaval verdiblanco.

 

Load more...