CLUB LEÓN

Con malos centros, Elías y Mena ponen a batallar a Viñas

León tiene una leve mejoría, pero aún no le alcanza para ganar fuera de casa

Federico Viñas en el Querétaro Vs León.
Escrito en LOS EXPERTOS el

No le alcanzó a los Verdes para conseguir la victoria en tierras queretanas, y La Fiera sigue sin ganar fuera de casa en el torneo.

En base a la movilidad y a la presión sobre el rival, León trató de imponer condiciones en el inicio del partido, y el panorama lucía promisorio, porque es evidente que hay una leve mejoría con respecto a lo mostrado en los últimos juegos: La Fiera controla la media cancha y nulifica por lapsos al rival. Pero dicha mejoría no alcanza para mucho, pues la escuadra de Larcamón sigue acusando las mismas carencias al momento de atacar.

Que el gol de Fidel Ambríz no nos engañe. Las llegadas al arco rival se siguen dando a cuentagotas. Por los costados, Elías y Mena, sobre todo este último, intentan ser incisivos, pero sus servicios generalmente son improductivos y ponen a batallar a Viñas. 

La jugada de la anotación queretana es un claro ejemplo de lo que ha sido la temporada del León. Se origina en un mal servicio de Elías Hernández y el equipo esmeralda, mal parado atrás y displicente, permite la culminación del contragolpe de los Gallos.

Así pues, entre apagones, ajustes, y pocas variantes, el León fue incapaz de ofrecer algo más para traerse los tres puntos del Corregidora.

Load more...