CLUB LEÓN

León ha estado a media luz en todo el torneo

¿Cuándo despertará el León de una vez por todas en esta campaña?

León empató en casa del Querétaro.
Escrito en LOS EXPERTOS el

El duelo estuvo apagado, no por las luminarias que dejaron a sin luz a La Corregidora, sino por la incapacidad de Fieras y Gallos para imponerse determinadamente en el partido.

León tuvo sus momentos dominantes que no supo capitalizar en una ventaja definitiva. El equipo de Larcamón juega como si fuera niño en un sube y baja. En algunos momentos por encima del rival y en otros viéndose frágil, sobre todo en defensa.

León se inspira y toca bien, pero esa inspiración dura poco. Y así, de nueva cuenta dejó ir la oportunidad de hilar dos triunfos. 

Si había una puerta abierta para ganar por primera vez en este torneo como visitante, era contra Gallos, un equipo que cumple cabalmente la medianía de la tabla general en la que se encuentra.

Pero la Fiera sigue sin convencer por completo. Después de lo visto en este partido aún se mantiene en nuestra mente la pregunta: ¿cuándo despertará el León de una vez por todas en este torneo?

Federico Viñas es el esmeralda al que se le ven más deseos e ideas como para plasmar diferencia en la cancha, sin embargo, el charrúa no cuaja con alguna sociedad que pudiera reforzar su ímpetu.  No hay de forma clara una conexión que pudiera establecer con Elías o con Mena.

Insisto, el León de este torneo es una mezcla de esfuerzo y desfuerzo. Fidel hizo hasta lo imposible por poner en ventaja al equipo leonés. Elías y Frías les facilitaron el empate a los locales.

No se perdió, al menos, y se sumó una unidad, aunque este León no debe estar conforme desperdiciando dos puntos.

No le echemos la culpa al apagón en el estadio queretano, esta Fiera ha estado a media luz en todo el torneo.

Twitter @geraslugo

Load more...