CLUB LEÓN

Ganar siempre será necesario. Sufrir siempre será innecesario

León avanza paso a pasito, aunque es innegable que les falta consistencia para ilusionar de verdad

Edgar Guerra encara en el León Vs Puebla.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en LOS EXPERTOS el

Pudo ser un festín para el León, devorar al Puebla tranquilamente y hasta celebrar una goleada, pero todo terminó en un sufrido triunfo.

La victoria sobre los Camoteros se valora porque hace que el felino esmeralda avance. Al superar al Puebla, el León de Bava suma cuatro juegos sin perder para una cosecha de 10 unidades de las últimas 12.

La Fiera camina en lo numérico, aunque en lo futbolístico es inevitable tapar el sol con un dedo.

Hay mejoría en lo individual: Cota como los buenos vinos, Bellón consolidándose, Adonis siendo un gladiador en el mediocampo, Medina en plan protagonista, Guerra dando guerra.

Pero a los Verdes les falta el gramito de consistencia para convencer por completo. Son esos lapsos que ponen a rezar al aficionado esmeralda lo que deja un sabor no tan grato.

Ante los poblanos hubo fallas increíbles de Elías, Guerra y del propio Frías. Tanto errar provocó que el rival, aunque herido, siguiera vivo y a punto estuvo Ormeño de hacerle la maldad a su ex equipo.

Y son precisamente esos instantes que pueden marcar una diferencia entre salir eufóricos por un triunfo a salir enfurecidos por un empate o una derrota.

Ganar siempre será necesario. Sufrir siempre será innecesario.

@geraslugo en X

Load more...