CLUB LEÓN

León no se puede permitir esta sequía de emociones y buen futbol

Tras la eliminación, no está demás decir que urgen cambios en todos los sentidos

León quedó eliminado en el Clausura 2024.
Escrito en LOS EXPERTOS el

Era ganarle a Juárez, a uno de los peores equipos de los últimos torneos. La Fiera sencillamente no pudo.

La bandeja estaba puesta para que el León devorara a su rival y por el contrario, el felino esmeralda recayó en la gris imagen del equipo inconsistente que fue en todo el torneo.

En dos años y medio, una Liguilla solamente. Esto agudiza en el cubil un tiempo de fieras flacas.

Era una buena oportunidad para que Jorge Bava pudiera demostrar que como domador era capaz de sacar lo necesario de un plantel para seguir en la lucha. 

Pero caló en el hígado ver, de nueva cuenta, a un León perdiendo 45 minutos sin generación de peligro mientras su timonel se postraba serio y frío desde la banda, en algo que quizá sea insignificante, pero créanme que cuando hay una eliminación prematura, absolutamente todo tiene un significado.

El presidente Jesús Martínez comentó hace unas semanas que se analizaría está mala situación. Vale la pena hacerlo y poner manos a la obra.

El León no se puede dar el lujo de vivir inmerso en una sequía de emociones y buen futbol.

Pocos se salvan de este mal torneo. Adonis le puso tamaños hasta el final, Bellón otro para destacar y lo de Viñas, cuestión aparte.

Aunque es claro como el agua, no está demás decir que urgen cambios en todos los sentidos. Es más, hay que seguir gritándolo. La Fiera está fuera, punto final.

@geraslugo en X

Load more...