Secciones

A León le urge recuperar a Ángel Mena y Fernando Navarro

León no necesita, le urge tener de vuelta a Ángel Mena y a Fernando Navarro; opina Luis Miguel Guerrero. 

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- En el cierre de la jornada dos, León Tuzos de Pachuca nos brindaron un partido cerrado, ríspido y con pocas emociones, y a la Fiera le urge el regreso de Ángel Mena y Fernando Navarro.

La Fiera acusó mejoría luego de su lento debut ante Tigres, pero aún está lejos del nivel del torneo anterior. Por ahora, el cuadro verdiblanco carece de profundidad, genera muy pocas oportunidades de gol y luce tibio al ataque. Los 180 minutos sin anotar dejan en claro lo anterior.

Al León le urge recuperar a Ángel Mena y a Fernando Navarro, aunque sabemos que eso no será pronto. Es notorio -y entendible- que a los Verdes les está costando trabajo el aspecto físico, y muchos de sus jugadores mostraron cansancio en la segunda mitad. 

Durante buena parte del encuentro, Pachuca tuvo mayor control del medio campo, mostrando potencia y velocidad sobre todo al momento de atacar por los costados, pero con deficiencias al momento de definir. En base a un mejor estado físico, los Tuzos le complicaron el trámite del partido a los pupilos de Ambriz, con una intensa presión alta y con mucho orden al momento de defender.

El empate no es malo para La Fiera, y le significa un ligero respiro en un arranque de certamen que será complicado.

Load more...