Secciones

'A este León le veo patas para gallo': La Tota Carbajal

Don Toño saca sus mejores frases para una Fiera que enamora

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- León sin duda va por buen camino, esta temporada me ha gustado como han jugado y sobre todo, ganado. Han estado muy acertados y muy equilibrados tanto de local como de visitante y llevan un muy buen puntaje.

Hay una cuenta pendiente en lo que se refiere a la delantera pero pese a eso ahí van, hasta un empate en este momento es bueno, claro que la victoria te da más seguridad, más confianza, te da tres puntos, pero me gusta como se ven y el paso que llevan en una liga tan cerrada como la mexicana en estos momentos, que hay muy poca diferencia entre un equipo y otro.

En general se les ha visto un buen futbol y eso da gusto. Ganar, gustar y golear es algo que quisiéramos todos a los que nos gusta este deporte y también los involucrados en el juego, así, León me gusta para finalista o hasta campeón.

Su futbol es parejo, no hay diferencia entre un partido y otro, ojalá que no tengan expulsados ni lesionados porque muchas veces eso perjudica, pero si logran superar todo esto pueden conseguir lo que periodistas especializados ya vislumbran: que el equipo de Ignacio Ambriz es de los serios candidatos al título.

Como aficionado, yo hasta me conformo con que ganen, ya si gustan y golean es un extra, pero que ganen, que sumen. Me da gusto por el técnico y los directivos que ahí la llevan a pesar de todas las circunstancias difíciles que han vivido debido a la pandemia.

Ojalá que pronto la afición pueda estar presente en el estadio para disfrutar del buen paso de su equipo, es triste que León vaya tan bien y su gente no pueda presenciarlo en las tribunas, no es lo mismo verlo por televisión que estar a unos metros de la cancha.

No cabe duda que eso alimenta al jugador, incluso cuando vas a un estadio que está en tu contra, de ahí sacas lo necesario para poder salir adelante y buscar el triunfo.

Ahora, después de 11 jornadas, a León le veo patas para gallo pero vamos poco a poco, hay equipos que de nombre son más fuertes y ahí hay que tener cuidado, todos afilan las garras para ganarte, eso hace que el torneo sea agradable, además de que los muchachos se nota que se entregan a tope buscando lo mejor para la institución.

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...