Secciones

Al León le falta punch, pero 'la banca' cumplió

Pese a las ausencias, los sustitutos respondieron y  sacaron el empate en Juárez

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Dadas las condiciones del partido -con la ausencia de tres titulares y con la injusta expulsión de Iván Rodríguez-, el empate en Juárez no parece ser tan malo para La Fiera.

Sin embargo, queda la impresión de que el León pudo traerse un mejor resultado de tierras juarenses, en donde se enfrentó a un conjunto bastante limitado, que apostó al juego físico y a presionar la salida de los Verdes, y al cual le alcanzó para incomodarles todo el primer tiempo.

A este León le sigue faltando "punch", cuando se decide, el cuadro Ambriz tiene posesión del esférico, toca a placer, controla el medio campo, y llega por los costados, pero no genera el suficiente peligro ante el marco contrario. 

Gigliotti no termina de encajar en el esquema leonés, y el propio Nacho no encuentra la fórmula ideal en el ataque de su equipo.

Se menciona que la escuadra esmeralda no tiene banca, pero la labor hecha por los hombres encargados de suplir las ausencias -en especial Blanco en el arco- fue más que aceptable, así como el trabajo de elementos como Moreno, Montes y Ramírez.

Un punto que termina siendo bueno para una Fiera que le falta dar el estirón.

Load more...