Secciones

Ante Chivas, se juega a muerte

Antonio Carbajal recordó los partidos en los que se enfrentó al Rebaño Sagrado

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- Me da gusto ver cómo un partido con tanta historia como el León-Chivas se realizará por primera vez en una Liguilla, ahora es una época diferente pero el futbol que están practicando los dos es de llamar la atención.

Sin embargo, creo que el equipo esmeralda tiene un mejor plantel, está muy bien dirigido y los muchachos están en gran nivel, parejo. Lo cierto es que a veces en estas situaciones, cuando se juega algo tan importante como el boleto a la final, la calidad no luce como tiene que lucir, se está en la disyuntiva de jugar bien o ganar a como dé lugar.

Confío en que Ambriz los motivará para dar algo más de lo que generalmente muestran, ¿a quién le voy?, pues claro que a León. Esperemos que se consoliden pues han hecho una campaña mucho muy buena, la directiva debe estar contenta con el desempeño que han tenido todos.

Recuerdo los partidos ante Chivas que se jugaban en mi época de futbolista, se jugaban a muerte, dabas todo lo que tenías, era un juego muy especial ese contra los rojiblancos por la rivalidad futbolística que siempre ha existido.

Desde hace años es una rivalidad deportiva, no estoy seguro ahora pero creo que en mi época ganamos más partidos de los que perdimos. Siempre fueron encuentros muy parejos, espero que ahora los muchachos mantengan esa inercia.

Enfrente no tendrán un rival fácil, Chivas ha venido de menos a más y te das cuenta de ello, han ido mejorando, está bien manejado por Vucetich pero también Ambriz ha hecho lo suyo, veo que tienen lo suyo para llegar lejos, ojalá los muchachos salgan a jugar este partido como debe de ser, como lo requiere esta instancia.

Cuando son partidos de esta envergadura el jugador sale con más entrega, más deseos de quedar bien, a veces esto tiene como consecuencia algunos errores, como las barridas fuertes, las faltas innecesarias o las jugadas lucidoras, pero yo tengo confianza en León, me ha gustado como se han desempeñado, tendrán que estar siempre metidos en el duelo, tener en mente el querer ser campeón.

Jugar de manera inteligente, no entrar con todo al ahí se va, no, entrar como debe de ser a una jugada, prestar atención. Auguro un buen juego y sobre todo, un triunfo del León, tienen los argumentos para salir adelante.

Load more...