Pese al golazo de Fernando Navarro, León mostró poco ante Toronto FC y se notó la ausencia de Luis Montes. Foto: MexSport

Ante Toronto, León extrañó demasiado al Chapo Montes

Pese a contar con Colombatto, Fernando Navarro y Jean Meneses en medio campo, León fue diferente sin Luis 'Chapo' Montes. 

Por: Luis Miguel Guerrero

León.- Aunque nada está decidido aún, el empate de La Fiera en casa ante un equipo que recién inicia su pretemporada no solo es un pésimo resultado, es el reflejo de una muy pobre actuación en su debut en la Concachampions de este año.

El golazo de Fernando Navarro fue lo mejor del encuentro para los de casa, y le paramos de contar. Con poca fortuna frente al marco contrario, y con un error imperdonable de Tesillo que dio lugar al autogol de Mosquera, el León poco a poco se fue diluyendo ante la modesta propuesta canadiense.

Sin Luis Montes, La Fiera es una escuadra diferente, y ante Toronto quedó nuevamente claro. La ausencia del “Chapo” terminó pesando en un medio campo que, a pesar de tener hombres importantes como Navarro y Meneses, careció de creatividad.

Debido a una tarjeta roja en el partido ante LAFC, hace un año, Luis Montes no jugó el primer partido ante Toronto

Fue evidente que Chris Armas estudió a los Verdes, y con una línea de cuatro atrás e intermitentes intentos de presión alta, al cuadro canadiense le bastó eso para incomodarle el trámite del encuentro a los locales.

Si Ambriz y su escuadra no encuentran variantes para la vuelta en Orlando la próxima semana, existe el riesgo de que se repita el desafortunado destino sufrido el año pasado ante Los Ángeles.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar