Secciones

Club León: Esperemos que el técnico que supla a Ambriz dé buenos resultados

Los técnicos argentinos casi siempre tienen un buen cartel

Escrito en LOS EXPERTOS el

Yo tenía mucha confianza en que León iba a llegar alto, pero vaya, algo sucedió que las cosas no se dieron. A la distancia es difícil entender qué es lo que pasó, pero como aficionado, me da mucha pena que el equipo esmeralda esté fuera de la contienda.

Hubiera deseado que hubieran llegado a una final pero ahora hay que esperar, seguro tendrán varias contrataciones y entre ellas la del entrenador que venga a darle realce al equipo, esperemos que así sea.

Lo que sucedió ya es historia, ahora esperemos que el nuevo técnico dé resultados, que le permitan armar un buen cuadro y nos den las satisfacciones que los aficionados esperamos de ellos.

Yo creo que al equipo sí le faltan jugadores en determinados puestos, es que es increíble ver como hace menos de un año, con este mismo equipo, estábamos celebrando un campeonato y pocos meses después se vinieron abajo.

He leído que el argentino Ariel Holan llegaría a ocupar el puesto de Ignacio Ambriz, no conozco mucho de él pero su cartel en Sudamérica lo respalda, de alguna manera eso es garantía, aunque sin duda influirá de manera importante si le dejan el mismo cuadro o contratan a algunos jugadores.

Las zonas que más le preocupan a un entrenador, lo digo por experiencia, siempre son la delantera y la defensa, hay que estudiar todo lo que sucede en el torneo y ver qué posiciones es prudente reforzar.

En el caso de León, al entrenador que se quede le dejan un buen cuadro. Y si llegara a concretarse lo de Holan, no estaría mal, los técnicos argentinos casi siempre tienen buen cartel, tienen experiencia, cancha y son hábiles para hablar, para convencer.

Ahora, aunque la salida de Ignacio Ambriz ya estaba anunciada, quisiera dedicarle un espacio al extécnico de los Verdes. Su labor al frente del equipo me pareció buena, calificó a las Liguillas, ganó un título& quizá el tema económico fue el que complicó su permanencia pero hablando de lo deportivo, lo hecho por Ambriz fue muy destacado.

Sin duda dejó un grato sabor de boca, siempre fue de menos a más, estaba al pendiente de lo que el equipo necesitaba y cuando pudo aprovechar, el equipo lo hizo bastante bien. Como técnico hizo un gran papel, y como persona me parece que era igual.

 

  • Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas del Mundo, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.
  • Si necesitas apoyo, por favor comunícate al siguiente correo: [email protected]

Load more...