Secciones

Club León: Felicidades al Tri Olímpico y que León aproveche la Leagues Cup

Enfrentar a equipos de nivel siempre será positivo para el Club León

Escrito en LOS EXPERTOS el

Desde luego que un tercer lugar en Juegos Olímpicos no es un mal puesto, estar en el podio es muy bueno pero siempre hay que aspirar a más. Se debe reconocer el trabajo de la Selección Mexicana que está muy bien hecho, eso ni vuelta de hoja tiene, pero yo en lo personal hubiera preferido que se quedaran con el oro.

Ese metal fue para Brasil que, quiérase que no, es un país que nos lleva un buen tramo de ventaja en cuanto al futbol. Siempre han sido superiores a nosotros, por lo que la medalla de bronce es un muy buen resultado, un buen lugar.

Creo que se pudo haber vencido a Brasil en semifinales, aunque no se puede olvidar lo que ya antes mencioné: pues en lo que se refiere al balompié, ellos son los reyes desde hace muchos años. 

Hablando claramente, nos tocó un buen sitio en Tokio, abajo de España, de Brasil, creo que no estuvo nada mal. Ahora espero que México tenga una nueva oportunidad de pelear por el oro que ya consiguió hace algunos años.

Por lo que se está viendo, en estas selecciones con límite de edad hay muchos jóvenes mexicanos con talento y que demuestran que la Selección está en buenas manos. Se han superado y el futbol mexicano va por buen camino.

Desde que yo jugaba a esta época, sí se ven cambios, yo quisiera que fuera más todavía, una superación más clara, más amplia todavía, pero no me quejo, vamos por buen camino y en un lugar que ya merecemos por el desempeño que se tuvo.

Ojalá que así como se obtuvo una medalla olímpica, o campeonatos en mundiales juveniles podamos destacar en una competencia a nivel mayor. Por lo pronto me gustaría felicitar a los jugadores, es un buen logro a nivel mundial.

León va por la Leagues Cup

Ahora, el Club León iniciará su participación en la Leagues Cup y esto me parece una buena oportunidad, mientras te enfrentes a equipos que tienen un nivel similar o superior eso es algo bueno. Esos torneos dejan mucho porque te pones a ver el nivel en el que estamos.

Ésta va a ser una buena prueba para el equipo, les permitirá mejorar su desempeño, ojalá que les vaya muy bien y que ganen. Esos duelos sirven para aflojar, y si te enfrentas a rivales de nivel, mejor todavía. Jugar contra buenos equipos siempre es positivo.

  • Una Copa del Mundo, no.
  • Cinco Copas del Mundo, sí.
  • Di no a las drogas, sí al deporte.
  • Si quieres, te ayudamos.
  • Si necesitas apoyo, por favor comunícate al siguiente correo: [email protected]
Load more...