Secciones

Club León: Los partidos ante Atlas y Pachuca mejorarán el ritmo del equipo de Ariel Holan

La directiva le ha dado continuidad al plantel y eso es importante para Holan

Escrito en LOS EXPERTOS el

Los inicios de temporada son difíciles y más cuando tu pretemporada fue corta y sin duelos de preparación como la del Club León, muchos jugadores no están a la altura que se requiere y además los refuerzos todavía tienen que acoplarse.

Por lo general, la temporada comienza siempre un poco flojona y mejora conforme avanzan los partidos. Está mal eso porque se supone que ya tienes la fecha de inicio y por eso programas tu trabajo de preparación, pero bueno, así sucede, son inconvenientes que en ocasiones se dan.

La ventaja para los Verdes es que esta semana tienen dos partidos en su casa, con el apoyo de su gente y estos les ayudarán a tener un mejor ritmo, el mal arranque se soluciona así, jugando y aprovechando los duelos que se tengan.

Cada uno de estos le permitirá al equipo experimentar con variantes, pues los rivales te plantean partidos diferentes y eso te permite aprovechar a la mayor parte de los jugadores con los que cuentas.

Creo que es algo positivo que se hayan incorporado pocos refuerzos y que se trabajó en mantener al grueso de la plantilla, es mejor apuntalar algunas zonas solamente que modificar tu planteamiento porque se te fueron cinco jugadores.

Es bueno escuchar a tus futbolistas, el intercambio de opiniones antes, durante y después de los partidos, porque eso puede ayudar al técnico a mejorar su parado, y a resolver problemas como los que se encontraron en el primer juego ante Xolos.

Para la semana que se viene para León, con partidos contra Atlas y Pachuca, lo ideal es preparar el físico de los jugadores a pesar de que va iniciando el torneo, costará trabajo pero es pensar en el profesionalismo de los elementos, que tienen que salir a la cancha a hacer lo que el técnico les pide.

 

Una Copa del Mundo, no. Cinco Copas, sí. Di no a las drogas, sí al deporte. Si quieres, te ayudamos.

Load more...