Secciones

Club León: Vamos León, en tus pies está el volver a ser campeón

El equipo cada vez está más encaminado a lo que quiere el aficionado

Escrito en LOS EXPERTOS el

Qué agradable que los jugadores del León hayan entendido que andaban mal, algo estaba pasando internamente y los resultados no se daban, ahora seguro algo sucedió y los resultados positivos se están viendo.

Claro que no iban a cambiar de la noche a la mañana, en el futbol no puede ser así, pero con el paso de las semanas el rumbo cada vez es mejor, más hacia lo que uno como espectador y aficionado quiere, que es que vuelvan a campeonar.

Ese estado de ánimo que están demostrando y que se nota en el grupo es el que hace que los resultados se den, que mejores como jugador en todos los sentidos.

¿Qué pasó en la Concachampions?, andaban crecidos, no sabemos, pero ante Juárez era momento de volver a la realidad, de demostrar que León puede ser campeón otra vez. Hay que entregarse otra vez a la causa, todos y cada uno deben de pisar fuerte de nuevo y demostrar que son dignos campeones.

Seguro se reunieron el cuerpo técnico y los jugadores. A veces, como entrenador, se hace de manera grupal o individual según sea el rendimiento de los elementos que están bajo tu mando, ahí el técnico tiene que estar atento a todos.

Ahora, con la racha de cinco triunfos en fila que han conseguido, deben buscar cerrar bien el torneo. En todos y cada uno de ellos está la oportunidad, termina la campaña, la posibilidad de pelear Liguilla, de buscar un aumento de sueldo, son muchos los aspectos positivos que motivan al equipo, además del respeto y compromiso que tienen con la camiseta del club.

En este momento tienen todo para ubicarse en un buen puesto dentro de la clasificación general, lo que a mi parecer les falta es estar convencidos de qué es lo que quieren: quieren ser campeones, bueno, tienen que demostrarlo rindiendo dentro de la cancha.

Lo mismo sucede si quieren refrendar el título, ellos tienen en sus manos, o mejor dicho, en sus pies, la posibilidad de conseguirlo. Ellos, los jugadores y el entrenador, son los que tienen la moneda para manejarla como desean en el Guard1anes 2021.

Load more...