Secciones

Club León vs Tigres: Ángel Mena fue el héroe ante un rival incómodo

Ángel Mena apareció con un doblete que dio la victoria a León ante Tigres, que fue un rival incómodo para la Fiera en estas semifinales. 

Escrito en LOS EXPERTOS el

León.- En una auténtica final adelantada, y poniendo el corazón por delante, La Fiera logró imponerse a los incómodos Tigres, el rival más incómodo al que pudieron enfrentarse.

El partido fue muy complicado para los esmeraldas. Confiados en que conseguirían la hazaña en territorio leonés, Herrera y sus pupilos vinieron a hacer justo el partido que se esperaba, aguantando y jugando con la desesperación del rival.

Holan decidió iniciar con un once inicial que incluyó a Meneses y a Ramirez, los dos mejores esmeraldas el miércoles en el "Volcán".

De entrada, León confundió el ímpetu con la ansiedad, y esto le abrió la puerta a las sanciones excesivas y al protagonismo de Ramos Palazuelos. 

Después de la excelsa definición de Mena para el 1-0, los Verdes no supieron capitalizar el momento y un error defensivo a balón parado ocasionó el empate de los Tigres.

Desconcentrados y empeñados en reclamarle todo al árbitro en la primera mitad, los leoneses intentaron en la parte complementaria dedicarse más a jugar. Esa situación, más los ajustes ordenados por Holan, terminaron por rendirle frutos a los de casa. Tigres simplemente no aguantó la presión leonesa, y Mena, convertido en el héroe de la serie, culminó la faena con el segundo gol que significó el pase a la final.

La bronca después de la anotación esmeralda queda como mera anécdota, y no fue sino el sinónimo de la frustración de Herrera y los jugadores norteños.

La Fiera está en la final del Apertura 2021, e independientemente de quien sea su rival, tiene amplias posibilidades de conseguir la novena estrella.

 

Load more...